Crónica | Cadete B – Yecla CF #J20

  • Cadete B - Yecla CF

Cadete B «Ferretería Tomás»
3
3
Yecla CF

Cadete B - Yecla CF 03Partido correspondiente a la 20ª jornada que se jugaba el pasado jueves por la tarde el partido comenzaba con muchas dudas en nuestro equipo y así en el minuto nueve el equipo rival se adelantaba en el marcador, durante esta primera parte nuestro equipo no jugo a nada no supo reaccionar al gol del equipo visitante y prácticamente no se creó peligro.

En la segunda parte se empezó igual que la primera y a los siete minutos el Yecla C.F. ponía el 0-2 en el marcador, a raíz del gol nuestro equipo reacciono y en el minuto 8 Puche acortaba distancias, en el minuto 13 Álvaro conseguía empatar el partido, parecía que el partido se encauzaba pero en el minuto 24 el Yecla se adelantaba en el marcador. Jugando de manera regular en el último minuto Rafa conseguía poner el definitivo empate a tres que hubiera sido una victoria si el disparo de Juanber en el descuento, que dio en el larguero hubiese entrado.Cadete B - Yecla CF 02

Mal partido de nuestros chicos que se llevaron una lección de humildad por parte del equipo rival el excesivo descanso que han tenido no les ha sentado nada bien. Hay que ponerse las pilas y seguir luchando “vamos equipo”

Ficha técnica

Partido disputado el Jueves 21 de Marzo de 2019 a las 18:15 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Alejandro, Álvaro y Rafael.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Cadete B - Yecla CF #J20"


    ¿Tienes algo que decir?