Crónica | FB Calasparra – Infantil B #J24

  • FB Calasparra - Infantil B

FB Calasparra
2
6
Infantil B «Carmelo Puche»

Partido con dos partes bien distintas, si bien aunque la primera terminó en empate no hizo justicia a las oportunidades y el juego de cada uno, ya que el Calasparra logró los dos goles por despistes nuestros.

El partido empezó bien con alguna ocasión clara y que no supimos materializar hasta que en el minuto 13, Darío de penalti que hicieron sobre el mismo logró el primer gol del partido.
Pero poco duró la alegría ya que en una de las pocas llegadas a nuestra área conseguían empatar el partido y cuatro minutos después lograban ponerse por delante en el marcador. Parecía que terminaría así la primera parte cuando en una jugada por banda izquierda Darío hacía el empate y así terminaba la primera parte.

En la segunda el equipo mejoró bastante y salió volcado hacia la victoria y así fue ya que solo un equipo existió en el campo. Los goles fueron llegando hasta conseguir un total de cuatro. El primero que fue el 2-3 lo lograba Ismael a los 11 minutos, Darío conseguía el 2-4 en el minuto 27, Marín el quinto en el 21 y otra vez Darío en el minuto 28 conseguía el sexto y cuarto en su cuenta particular.

Tres puntos más que sirven para mantener la segunda plaza en este reñido grupo IV de la Segunda Categoría Infantil.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 23 de Marzo de 2019 a las 18:15 en el Campo Municipal La Caverina de Calasparra.

Goleadores: Darío (4), Ismael y Marín.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | FB Calasparra - Infantil B #J24"


    ¿Tienes algo que decir?