Crónica | AD Vistabella Alcantarilla – Cadete A #J27

  • Cadete A - CD Cieza 08

AD Vistabella Alcantarilla
2
6
Cadete A «La Olla»

Partido correspondiente a la jornada número 27 del campeonato, entre los equipos de primera categoría cadete de la SDFB Yecla “La Olla, comidas para llevar” y el C.F. Vistabella Alcantarilla.

Buen partido el disputado por el equipo de la Sociedad, muy práctico de cara al gol, con 6 tantos a favor. Así el primero llegaba con una genialidad de Raúl Ortega que al contragolpe no perdonaba y abría el marcador al inicio del partido. El segundo tras lanzamiento de una falta, Alejandro en boca de gol. Acortaba distancia el Alcantarilla desde el área pequeña; y justo antes del descanso una mano provocada por Jorge, daba la oportunidad a Adrián Navalón que desde el punto de penalti no perdonó. Al descanso se llegaba con un 1 a 3 en el marcador.

El inicio de la segunda mitad fue muy explosivo, un Alcantarilla buscando acortar distancias dejó huecos para que al contragolpe Raúl Ortega conseguía el 1 a 4; pero a la siguiente jugada el Alcantarilla acortaba distancia (2 a 4). El partido se igualaba con ocasiones para los dos equipos, pero de nuevo Raúl Ortega daba la tranquilidad con el tercero en su cuenta y el quinto para el equipo; y la guinda la puso Ismael con el sexto, de falta y por toda la escuadra.
Victoria del equipo de la Sociedad que le sitúa en quinta posición, con opciones para el “posible” ascenso a falta de tres jornadas. Suerte.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 13 de Abril de 2019 a las 11:30 en el Polideportivo Municipal Ángel Sornichero.

Goleadores: Raúl Ortega (3), Alejandro Gil, Adrián Navalón e Ismael Rubio.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | AD Vistabella Alcantarilla - Cadete A #J27"


    ¿Tienes algo que decir?