Luispa se proclama Subcampeón de España Sub-18 con la Selección Murciana

  • Luispa subcampeon españa selecciones

Luispa subcampeon españa selecciones 02No pudo ser. La Selección Murciana Sub-18 cayó en la final ante la Selección de Madrid. Luispa, de Juvenil A «Mobel Yecla», no pudo alzarse con el titulo de selecciones autonómicas pero consigue un meritorio Subcampeonato de España. El último titulo que se disputaba en esta categoría tras 18 ediciones.

La Selección Murciana accedía a la final tras imponerse por la mínima a la Selección de Asturias el pasado viernes. En la mañana del domingo se disputó la gran final. Empezaba golpeando primero el conjunto murciano y se iba con ventaja al descanso. Pero en la segunda mitad el equipo madrileño salía a por todas y conseguía darle la vuelta al marcado en apenas 4 minutos. Un duro revés que los murcianos no consiguieron recuperarse. Intentaría conseguir el empate pero llegó el 1-3 definitivo para llevarse el titulo.

Luispa pudo disputar los últimos 10 minutos de la final, intentando darle la vuelta al marcador. Una gran experiencia que ha podido vivir con sus compañeros de selección formando una gran familia.

Luispa subcampeon españa selecciones 01Desde el club damos la enhorabuena a Luis por este subcampeonato.

Sin respuestas para "Luispa se proclama Subcampeón de España Sub-18 con la Selección Murciana"


    ¿Tienes algo que decir?