Crónica | Infantil B – Blanca CF #J24

  • Infantil B - EDM Caravaca B

Infantil B «Carmelo Puche»
7
2
Blanca CF

Buen partido de nuestros chicos que respondieron con un marcador aplastante ante un equipo que está en los puestos bajos de la clasificación pero que no había que descuidarse ya que el partido de ida consiguieron un empate muy merecido. A los 6 minutos llegó el primero gol obra de Jean. 4 minutos después en una bonita jugada Miguel la culminaba consiguiendo el segundo gol. Después se equilibró un poco el juego y el Blanca consiguió su primero gol en el minuto 25, pero dos minutos después Jean otra vez hacía el tercer gol y así terminó la primera parte.

En la segunda el equipo salió lanzado a finiquitar pronto el encuentro y así fue ya Jean hacía dos goles seguidos en el minuto 4 y 6. Más tarde el Blanca hacía su segundo gol, pero el equipo no se relajó y Alejandro que había salido en esta segunda parte conseguía hacer 2 goles más dejando el marcador en un contundente 7-2.

Otra victoria más e importantísima ya que nos valdría un empate la próxima semana para lograr el campeonato, si bien va a ser un partido muy difícil, aun así chapó para estos chicos, están haciendo una temporada de diez.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 12 de Mayo de 2019 a las 10:30 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Jean (4), Alejandro (2) y Miguel.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Infantil B - Blanca CF #J24"


    ¿Tienes algo que decir?