Crónica | U. Archena – Cadete A #J29

  • EF Ciudad de Yecla - Cadete A

U. Archena
1
0
Cadete A «La Olla»

Partido correspondiente a la penúltima jornada del campeonato, entre los equipos de primera categoría cadete de la SDFB Yecla “La Olla, comidas para llevar” y la U. Archena.

“Imposible” poder ganar, ante un rival, el Archena, al que el árbitro permitió el juego intenso, duro y rozando en ocasiones el no compañerismo. Aún así el equipo de la Sociedad dispuso de las ocasiones más claras del encuentro, Raúl, Manu y Pedro, en la más clara, no acertaron en la primera parte.

La segunda mitad, el Archena incrementó su “intensidad” y en un empuje llegó el gol, donde su jugador en claro fuera de juego, fusilaba en el área pequeña. El equipo lo intentó, primero Ignacio no acertaba a la salida de un córner y después Álvaro conseguía el gol del empate, pero el árbitro apuntó falta al portero y lo anuló.

Derrota del equipo de la Sociedad que con los resultados de la jornada le sitúa en quinta posición, detrás del R. Murcia, UCAM, Cieza y Ranero, y a falta de una jornada en posición de ascenso tras el Cieza. Felicidades.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 12 de Mayo de 2019 a las 17:00 en el Polideportivo Municipal de Archena.

Goleadores:
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | U. Archena - Cadete A #J29"


    ¿Tienes algo que decir?