Crónica | Cadete B – EF Ciudad de Yecla #J26

  • Cadete B - EF Ciudad de Yecla 03

Cadete B «Ferretería Tomás»
3
1
EF Ciudad de Yecla

Cadete B - EF Ciudad de YeclaPartido correspondiente a la jornada 26, ultima del campeonato. Derbi local intranscendente para la clasificación. El partido comenzaba con el equipo bien posicionado en el campo con continuos ataques a la portería rival, aunque con poco peligro. En los primeros 20 minutos el dominio del partido fue de SDFB. A partir de ahí el rival se estiro y nos creó algo de peligro, que nuestros chicos solventaron sin problemas. A falta de 6 minutos para el descanso, el Ciudad cometía penalti sobre Paco, que Laosa se encargaba de transformar y ponía el 1-0 en el marcador con el que terminaba la primera parte.

En la segunda parte empezábamos dominando el partido con varias llegadas peligrosas a la puerta rival. Se seguía jugando bien, ejerciendo presión y robando balones sin dejar hacer su juego al Ciudad. Mediada la segunda parte, el rival, en uno de los pocos acercamientos a puerta, conseguía poner el empate a la salida de un córner. A raíz del empate los chicos de la SDFB tomaron el mando del partido hasta el final y así, a en el minuto ´76 Rafa subía el 2-1 al marcador. Con el tiempo casi cumplido Puche conseguiría poner el definitivo 3-1. Con el que terminaba el partido y la liga.

Cadete B - EF Ciudad de Yecla 02Gran temporada de estos chavales que han demostrado ser unos grandes deportistas y enormes personas, que han estado bien cuidados y bien dirigidos por sus dos entrenadores.

Desde estas líneas quiero agradecer la oportunidad que se me brindo de poder contar semana tras semana lo que nuestros chicos iban haciendo. Quiero agradecer a Gonzalo, Fransan, Jaime, Alejandro, Daniel, Pablo Palao, Juanber, Josete, Rafa, Paco, Pablo Ibáñez, Puche, Jorge, Laosa, Arques, Álvaro Díaz, Ismael y Álvaro Ruiz. Y a los entrenadores Blas y Calvo gracias por el gran trabajo que habéis realizado con estos chicos, gracias a vosotros han conseguido ser un grupo bastante unido y terminar la temporada a un gran nivel. Gracias a todos los padres y madres por el continuo apoyo y el buen rollo que hacéis que haya en el entorno del equipo. Gracias a todos y hasta siempre.

Ficha técnica

Partido disputado el Jueves 16 de Mayo de 2019 a las 12:30 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Laosa, Rafa y Puche.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Cadete B - EF Ciudad de Yecla #J26"


    ¿Tienes algo que decir?