Iker Navarro, del Infantil A, ficha por el Levante UD

  • Iker Navarro - Levante

Iker LevanteDesde la Sociedad Deportiva de Fútbol Base Yecla estamos orgullosos de anunciar que nuestro jugador infantil, Iker Navarro, ha fichado para las dos próximas temporadas con el Levante UD.

Gracias al convenio de colaboración entre Levante y Yeclano, Iker ha estado realizando entrenamientos con el equipo valenciano, del cual somos filiales directos, a lo largo de la temporada y al final han decidido incorporarlo a su cantera.

De esta forma, Iker jugará en una de las canteras más destacas del fútbol Nacional, compaginando el futbol con su estudios en una residencia que compartirá con el resto de sus compañeros del Levante UD.

Iker comenzó su trayectoria en la escuela del Yeclano Deportivo, desde los 5 años, uniéndose a nuestro club en la categoría de Benjamin hasta este ultimo año que militó en Liga Autonómica Infantil siendo de primer año.

Queremos desearle la mayor de las suertes en esta nueva etapa en la capital valenciana. Estaremos todos muy atentos, animándote y apoyándote desde la distancia.

Enlaces: Levante U.D.

Sin respuestas para "Iker Navarro, del Infantil A, ficha por el Levante UD"


    ¿Tienes algo que decir?