Crónica | Infantil A – Lorca CFB #J1

  • Infantil A - Lorca CFB 07

Infantil A «Spumaytel-Tapeo Bar»
3
2
Lorca CFB

No pudo empezar mejor la liga para nuestros chicos teniendo en cuenta que el Lorca C.F. se adelantó por dos veces en el marcador.

El partido empezó igualado pero con bastantes imprecisiones en los pases aunque poco a poco el Lorca fue adueñándose del partido y llegando con más claridad a nuestra área hasta que en el minuto 13 conseguían inaugurar el marcado. El equipo no terminaba de ajustarse y el Lorca se aprovechó de esta situación consiguiendo tres minutos después el segundo gol del partido. Parecía que iba a ser fácil para los visitantes sin embargo poco a poco se fueron quitaron los nervios y empezaran a controlar algo más el balón hasta que en el min. 32 llegó una de las claves del partido cuando Jean en un disparo muy lejano, daba el balón en el larguero y Marín muy atento remataba consiguiendo el primero gol de los nuestros. Fue importantísimo meterse en el vestuario con este gol ya que fue una inyección de moral.

La segunda empezó con un par de retoques y el equipo lo notó. Aun así también fue clave conseguir muy pronto empatar el partido ya que a los tres minutos Alejandro se plantaba delante del portero, le cedió el balón a Ismael y éste alojaba el balón en la portería haciendo así el empate del partido. El equipo fue otro bien distinto al de la primera parte y consiguió paralizar el dominio visitante jugando de menos a más. Pero la alegría total fue cuando en el minuto 59 en una falta lejana que rematamos fácil para el portero, el balón se le escapaba a éste y muy atento Miguel remataba el balón en la portería consiguiendo así el tercer gol del equipo.

La suerte esta vez estuvo de nuestro lado, si bien hay que felicitar a nuestros jugadores por como reaccionaron ante la adversidad y por una muy buena segunda parte con una entrega y lucha bien distinta a la primera.

Infantil A - Lorca CFB 01
Infantil A - Lorca CFB 02
Infantil A - Lorca CFB 03
Infantil A - Lorca CFB 04
Infantil A - Lorca CFB 05
Infantil A - Lorca CFB 06
Infantil A - Lorca CFB 08
Infantil A - Lorca CFB 09

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 8 de Septiembre de 2019 a las 10:30 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Marín, Ismael y Miguel.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Infantil A - Lorca CFB #J1"


    ¿Tienes algo que decir?