Crónica | Alevín 1ª – Bosco Cieza #J4

  • Alevin 1 - EF Altorreal 06

Alevín 1ª «JMC-JPP»
4
1
Bosco Cieza

Da gusto ver los partidos de nuestro Alevín, un equipo que partido a partido va creciendo, es solidario, comprometido, da igual quien juegue porque no se nota en el equipo y que en muchos momentos, juegan muy, pero que muy bien al fútbol. Y lo hacían ante un rival que no era nada fácil y que intentó ponérselo complicado a los nuestros desde el principio, pero que hoy consiguieron un merecido sobresaliente.

La primera parte transcurrió con un equipo “Bosco Cieza” que quería y otro “SDF Base Yecla» que podía con 2 goles, Izan minuto 16 y Marcos minuto 29, mientras que los de Cieza se chocaban una y otra vez contra la gran solidez del equipo de Raúl, llegando al descanso con 2-0.

En la 2ª parte más de lo mismo, 2 goles, en minuto 38 Marcos y José Alejandro minuto 41, que sentenciaban el partido. A 2 minutos del final, Bosco de Cieza conseguía su gol. 4-1 final y liderato en solitario para los Yeclanos.

Destacar el muy buen partido de Mario, porque no es nada fácil salir de la ducha e ir directamente a la portería y conseguir firmar una muy buena actuación, demostrando que esto no es cosa de 11 o 12, si no de todo el club.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 12 de Octubre del 2019 a las 12:30 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Jose Alejandro (2), Marcos e Izan.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Alevín 1ª - Bosco Cieza #J4"


    ¿Tienes algo que decir?