Crónica | Benjamín – Plus Ultra #J5

  • Benjamin - Plus Ultra 01

Benjamín «Río Mobiliario»
5
0
Plus Ultra

Quinta jornada, y los benjamines de la Sociedad jugaban en casa contra el Plus Ultra Marvimundo. Excelente tiempo en Las Pozas.

Comienza la primera parte, y siguiendo la actitud de los últimos partidos, el equipo comienza a demostrar buen juego en todas las líneas. Llegando la mitad de la primera parte, Álvaro se escapa de varios contrincantes y nos adelanta en el marcador. Siguen los benjamines con la posesión del balón gran parte del tiempo, lo que hace que a falta de 5 minutos, Diego vuelva a conseguir meter el balón en la portería del Plus Ultra, llegando al fin de la primera parte con un 2-0 para los de casa.

Nada más comenzar la segunda parte, de nuevo Diego vuelve a marcar el 3-0. La tónica del partido continua con un buen juego y teniendo la posesión en gran medida por los nuestros. Se suceden las ocasiones que encuentran a los palos, o la actuación del portero contrario. Pero a falta de siete minutos, Guille de un gran chut, pone el marcador 4-0 y dos minutos después, Raúl consigue el 5-0 definitivo.

Gran partido de los chicos que mantienen con esta victoria la cuarta posición de la tabla dejando al equipo como el menos goleado de la categoría. Buena actuación del arbitro, sin nada que resaltar.

Benjamin - Plus Ultra 02
Benjamin - Plus Ultra 03
Benjamin - Plus Ultra 04
Benjamin - Plus Ultra 05
Benjamin - Plus Ultra 06
Benjamin - Plus Ultra 07

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 19 de Octubre de 2019 a las 11:00 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Alvaro, Diego (2), Guille y Raul.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Benjamín - Plus Ultra #J5"


    ¿Tienes algo que decir?