Crónica | C.D. Plus Ultra – Cadete A #J8

  • Plus Ultra - Cadete A 09

C.D. Plus Ultra
3
4
Cadete A «La Olla»

Victoria agónica y muy sufrida del cadete en su desplazamiento a Llano de Brujas, con dos partes muy distintas en cuanto a actitud y posicionamiento en el campo de los jugadores.

Comenzaba el partido con un Plus Ultra mejor que nuestro equipo en estos primeros minutos, lo que propició que el 1-0 llegara en el minuto 10. Nuestro equipo no conseguía elaborar jugadas de ataque y la salida de balón se convertía en algo casi imposible. Así llegamos hasta el minuto 30, donde el equipo local conseguía el 2-0. Rápidamente llegaba el 3-0 y el partido se ponía muy cuesta arriba. Fran Laosa desaprovecha antes del descanso la ocasión más clara para acortar diferencias en el marcador.

El descanso les sentó muy bien a nuestro equipo, con una reacción desde el banquillo con los cambios y el posicionamiento de los chicos en el terreno de juego. Salieron decididos a por el partido y en el minuto 46 era Ismael el que ponía el 3-1 y daba esperanzas para conseguir algo positivo. El encuentro había cambiado, ya que nuestro cadete comenzó a encerrar a los locales y así llegaría el 3-2, minuto 68, a cargo otra vez de Ismael tras buena jugada colectiva. Los chicos se lo creyeron y en el minuto 75 llegaba la jugada del 3-3 tras penalti a Wilson. Sería Fran Laosa el que, con gran decisión, cogía el balón para el lanzamiento y transformaba la pena máxima. Quedaba poco tiempo para el final, pero el equipo quería el triunfo y fue Javi el que, con un tiro al larguero, casi nos da la victoria. Ya en tiempo de descuento llegaría el éxtasis final con un nuevo gol de Ismael, que ponía el 3-4 definitivo y completaba un hat-trick personal para darnos la victoria. Gran victoria y partido para aprender.

Plus Ultra - Cadete A 01
Plus Ultra - Cadete A 02
Plus Ultra - Cadete A 05
Plus Ultra - Cadete A 04
Plus Ultra - Cadete A 03
Plus Ultra - Cadete A 06
Plus Ultra - Cadete A 07
Plus Ultra - Cadete A 08

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 26 de Octubre de 2019 a las 16:00 en el Campo Municipal de Llano de Brujas.

Goleadores: Ismael (3) y Francisco Laosa.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | C.D. Plus Ultra - Cadete A #J8"


    ¿Tienes algo que decir?