Crónica | CF Progreso – Infantil B #J8

  • CF Progreso - Infantil B 01

CF Progreso
1
1
Infantil B «Tu Piel Sofás»

Partido jugado en la mañana del Sábado, en el que nuestro equipo Infantil B «Tu Piel Sofás» se desplazó hasta la capital, donde se enfrentó al Progreso.

El primer tiempo comenzó, y desde el inicio del partido se vio que esta vez si podíamos gozar de una buena oportunidad para conseguir un resultado positivo. Con la misma buena actitud que en el último partido, nuestros jugadores entraron en el partido y poco a poco fueron acercándose al área rival, con algunas buenas jugadas colectivas. Fruto de este buen juego llegó el primer gol, en el que tras una buena acción de ataque que terminó en un saque de corner a favor, el balón cayó en la frontal donde Pablo con un gran disparo adelantaba a los nuestros. Continuamos atacando y dispusimos de varias ocasiones par haber sentenciado el partido o al menos obtener una ventaja más cómoda, pero por falta de acierto y fortuna nos marchamos con el 0-1 al vestuario.

Comenzó la segunda parte, más igualada que la primera, en la que el equipo contrario se vino un poco más arriba, consiguiendo el empate, en una jugada en la que la posición del contrario era más que dudosa. El equipo lo intento pero en este segundo tiempo tuvo un bajón físico que el rival supo aprovechar. Al final reparto de puntos, en un partido en el que pudimos haber conseguido la primera victoria, que esperemos que no tarde mucho en llegar, la actitud del equipo lo merece.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 26 de Octubre de 2019 a las 11:45 en el Polideportivo Municipal Santiago el Mayor.

Goleadores: Pablo Vicente.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | CF Progreso - Infantil B #J8"


    ¿Tienes algo que decir?