Crónica | Alevín A – EF Altorreal #J3

  • Alevin A - EF Ciudad de Yecla A 10

Alevín A «Acomodel»
2
2
E.F. Altorreal

Tercer partido de la temporada en la que nuestros chicos volvieron a dejar dudas,y esta vez no por su juego que poco a poco va cogiendo forma, si no por su acierto de cara portería, contra
un rival a mi opinión de los más flojos de la categoría.

Un día que el viento fue también protagonista, empezamos el partido dominando en todas las fases y tras varias ocasiones en las que si no se iban fuera, se iban a las manos del portero. Hasta que llegó el primer gol tras una buena jugada de Marcos pasa el balón a Salva que con un tiro cruzado nada puede hacer el portero. Tras el gol vienen más ocasiones pero para nada acertados de cara portería, así termina la primera parte en la que el rival aparentemente no podía hacer nada.

Empieza la segunda parte igual que la primera pero con más ganas de sentenciar el partido y pronto viene el 2-0 tras un buen gol de Lucas de fuera del área con un tiro ajustado al palo en el que portero tampoco pudo hacer nada. A partir de ahí llego lo peor, entre que no entraba el balón y la mala suerte del portero que se le escapó el balón y fue lo que propició el 2-1. Ellos se lo empezaron a creer y en un corner tras varios rechaces entró el balón para hacer el 2-2. Nuestros chicos lo intentaron de todas las maneras pero no era el día. Al final un empate que sabe a derrota. Hay que espabilar, seguro lo conseguirán.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 2 de Noviembre del 2019 a las 11:00 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Salva y Lucas.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Alevín A - EF Altorreal #J3"


    ¿Tienes algo que decir?