Crónica | Infantil A – La Unión #J11

  • ADM Lorqui - Infantil A 04

Infantil A «Spumaytel-Tapeo Bar»
5
2
La Unión

Partido con dos partes bien distintas ante un correoso equipo de La Unión, que aunque está abajo en la clasificación puso mucha entrega y durante buena parte del encuentro le costó mucho a nuestro equipo distanciarse en el marcador.

El primero gol llegó a los 19 minutos, obra de Jean pero al minuto siguiente empató La unión. El equipo quería pero no podía ante un equipo, que aunque físicamente era inferior le ponía mucha entrega y lucha, esto hizo que no hubiera ningún gol a nuestro favor y así terminó la primera parte.

En la segunda el equipo visitante se adelantó en el marcador haciendo el segundo gol para ellos, pero muy pronto en una jugada por la banda izquierda llegó un centro que lo remataba en propia meta un defensa de la Unión. El equipo siguió empujando y creando ocasiones de gol hasta que Miguel en un córner que cabeceó muy bien adelantaba otra vez al equipo. Unos minutos después otra vez Miguel en una jugada esta vez por la banda derecha remataba el balón al fondo de las mallas. Ya en el último suspiro del partido Jean también hacia su doblete particular poniendo el resultado final 5-2 para los nuestros.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 16 de Noviembre de 2019 a las 18:30 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Jean (2), Miguel (2) y 1 en propia puerta.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Infantil A - La Unión #J11"


    ¿Tienes algo que decir?