Crónica | CD Beniel – Alevín 1ª #J9

  • CD Beniel - Alevin 1 01

C.D. Beniel
4
7
Alevín 1ª «JMC-JPP»

Grandísima victoria del Alevin de la sociedad ante un rival directo por el ascenso y muy complicado.

Comenzaron los chicos de Raúl arrolladores, desplegando un gran juego ofensivo y que en apenas 5 minutos consiguieron poner un 0-3 en el marcador (Izan, Raul y Pelusa), contra un adversario que no era nada sencillo y que consiguió reducir distancias mediada la 1ª parte, aunque los visitantes siempre llevaban la manija del partido. Con 1-3 se llegaba al descanso.

Tras el parón, de nuevo prácticamente en la primera jugada, Raul conseguía el 1-4, pero 2 minutos después Beniel volvía a marcar. Tras varias minutos de respiro, comenzó un “toma y daca” con ambos conjuntos desplegando un gran juego ofensivo y llegaron más goles, minuto 42 y 46 por parte de Darío. Pero con 2-6, Beniel todavía no se daba por vencido y también en 4 minutos ponía un inquietante 4-6 en el marcador con todavía 5 minutos por disputar. A dos minutos del final, Hugo Meneses cerraba definitivamente el partido al transformar un penalti.

De nuevo remarcar la gran temporada de los chicos del Alevin de la SDFBase que están dominando allí por donde van y sobretodo disfrutando con su fútbol.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 16 de Noviembre del 2019 a las 11:35 en el Municipal Villa de Beniel.

Goleadores: Raúl (2), Darío (2), Izan, Pelusa y Hugo Meneses.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | CD Beniel - Alevín 1ª #J9"


    ¿Tienes algo que decir?