Crónica | Cadete B – EF Molina #J12

  • Cadete B - EF Molina 01

Cadete B «Ferretería Tomás»
3
0
EF Molina

Cadete B - EF Molina 02En una soleada mañana jugamos contra el segundo clasificado, un buen encuentro que el Cadete B solventó con un gran resultado.

Ambos equipos salieron a ganar el partido, los visitantes con algo más de empuje al principio que los de la Sociedad, aunque estos fueron ganando terreno poco a poco. Las defensas fueron las protagonistas de la primera parte en las que hubo pocas oportunidades.

Pero al poco de empezar el segundo tiempo Enrique enchufa un cabezazo a un balón centrado y abre el marcador (1-0). El partido cambia a otra dinámica y es el Cadete B quien lleva la iniciativa. En el minuto 15 de la segunda parte Raúl anota en un córner (2-0). El Molina intenta reaccionar y ataca con fuerza llegando en más de una ocasión con peligro. El Yeclano no pierde los nervios y de nuevo se los saca de encima y a falta de 6 minutos Javi Martínez les encaja el definitivo 3-0.

Un buen paso en la trayectoria ascendente que lleva el equipo. Felicidades por el buen trabajo de jugadores y cuerpo técnico.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 11 de Enero de 2020 a las 12:30 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Enrique, Raúl y Javi Martínez.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Cadete B - EF Molina #J12"


    ¿Tienes algo que decir?