Crónica | Club San Jorge – Alevín B #J17

  • EF Ciudad de Yecla B - Alevin B 06

Club San Jorge
3
3
Alevín B «Suministros Lomar»

Mal partido del Alevín B en un campo pequeño donde en ningún momento fuimos superiores a un rival de la parte baja de la clasificación, que aprovechó sus únicos tres tiros a nuestra portería para arañar un punto que les supo a gloria. Desde el comienzo del partido a nuestros chicos no se les veía a gusto en el terreno de juego y no lográbamos hacer jugadas que supusieron peligro al portero contrario, tan solo un remate de Joaquín que fue al palo. Cuando el partido estaba a punto de llegar al descanso, una jugada de Héctor con un buen pase a Juan, sirvió para que éste, de tiro cruzado, pusiera el 0-1 y así finalizara la primera mitad.

La segunda parte comenzó mejor para los nuestros, jugando algo más, pero en una mala salida del balón, el rival aprovechó para empatar el partido. Siguieron los chicos de la Sociedad buscando el gol y éste llegó por parte de Joaquín aprovechando un mal entendimiento entre defensas. El 2-2 llegó a la salida de un córner y poco después el San Jorge se ponía por delante en el marcador ante la sorpresa de todos, especialmente de ellos mismos. Ya en la última jugada y en el saque de una falta fue Marcos el que consiguió el definitivo 3-3.

Empate inesperado aunque justo contra un rival que supo adaptarse mejor que nosotros al terreno de juego. Esperar que el equipo vuelva a reencontrarse con su mejor juego y sigan aprendiendo de sus propios errores.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 29 de Febrero del 2020 a las 11:00 en el Colegio San Jorge.

Goleadores: Juan, Joaquín y Marcos.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Club San Jorge - Alevín B #J17"


    ¿Tienes algo que decir?