Crónica | Infantil B – Real Murcia CF #J23

  • Infantil B - Real Murcia 01

Infantil B «Tu Piel Sofás»
0
4
Real Murcia CF

Partido de la Jornada 23, en la que nuestro equipo INFANTIL B » TU PIEL SOFAS», recibía al Real Murcia, equipo de la mitad alta de la tabla.

En la primera el marcador acabó con 0-1 a favor del equipo visitante, que supo aprovechar una contra en la que nos sorprendieron con la defensa muy adelantada, donde uno de sus atacantes tras plantarse solo delante de nuestro portero supo definir bastante bien. Durante esta primera mitad, el partido estuvo bastante igualado con bastante disputa y lucha en el centro del campo y con poco juego colectivo, si bien ellos tuvieron alguna que otra occasion parecida a la del gol, que afortunadamente no materializaron. A nosotros nos costaba encontrar la claridad para llegar con peligro a su portería.

Comenzó la segunda mitad con unos primeros minutos bastantes igualados, en los que pasamos de tener una ocasión clara delante del portero para empatar el partido, a justo en la jugada siguiente encajar el 0-2, aprovecharon un rechace del portero en nuestra area. Una lástima porque el partido hubiera sido otro. Con este resultado estuvimos hasta los últimos 10 minutos en los que recibimos dos goles más, uno de ellos de penalti. En esta segunda mitad si que dispusimos de alguna occasion en la que tras mover bien el balón pudimos haber conseguido algún gol.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 29 de Febrero de 2020 a las 14:00 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores:
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Infantil B - Real Murcia CF #J23"


    ¿Tienes algo que decir?