Crónica | Cadete A – UD Los Garres #J2

Cadete A «La Olla»
3
0
UD Los Garres

Tras mucho tiempo sin jugar, empezamos la competición en Autonómica con mucha ilusión, en una tarde soleada pero muy fría en Las Pozas.

El partido comienza con ganas por parte de los dos equipos, pero pronto se ve que la Sociedad tiene más juego, aunque ambos equipos llegan a las áreas contrarias. En el minuto 11 Enrique consigue batir la portería de Los Garres en una buena internada (1-0). Tras esto, el encuentro se relaja y aunque la sociedad va acercándose a la meta rival, no consigue anotar en lo que queda de primera parte.

El segundo tiempo empieza tranquilo también, aunque algo más bronco, con tarjetas a los dos contrincantes, pero poco a poco los locales van aumentando el ritmo y esto tiene su recompensa con un buen gol de Javi Martínez (2-0) en el que participa toda la delantera. Los visitantes aprietan y consiguen varias faltas peligrosas que nuestro guardameta Iker se encarga de bloquear. Tras este arreón de Los Garres, el Yeclano se consigue recomponer y empezar de nuevo a tener buenas ocasiones hasta que Javi Martínez, en una acción de gran calidad, consigue el tercer tanto y definitivo (3-0).

Buen resultado tras tanto tiempo de parón y haber tenido poco tiempo de preparación, pero habrá que mejorar para dar la cara en esta categoría.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 26 de Diciembre de 2020 a las 16:00 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Enrique y Javi Martínez (2).
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Cadete A - UD Los Garres #J2"


    ¿Tienes algo que decir?