Crónica | AD Rincón de Seca – Infantil B #J3

  • Alevin 1 - UCAM Murcia 13

AD Rincón de Seca
1
1
Infantil B «Tu Piel Sofás»

Buen partido el disputado hoy en Rincón de Seca con un tiempo para cada equipo y con 1-1 que hace justicia a lo demostrado por ambos conjuntos.

El partido comenzó sin un dominador claro pero un equipo SDFBase (muy largo en la 1ª parte) y la peligrosidad de los atacantes del equipo local, parecía inclinar un poco el campo y aunque no había ocasiones muy claras, si se adivinaba el peligro. Sin embargo, fue en un córner que no acertaba a despejar la defensa, donde los locales conseguían ponerse por delante en el marcador. Con 1-0 se llegaba al descanso.

Tras la charla de Raúl, los chicos salieron más convencidos de sus posibilidades y poco a poco comenzaron a acercarse al área del Rincón de Seca. Mediada la 2ª parte, Raúl Santa persiguió una pelota que parecía perdida y forzaba un penalti que él mismo se encargó de transformar. El equipo de la Sociedad continuó dominando y tuvo dos claras ocasiones, aunque bien es cierto que los de Rincón de seca se pudieron adelantar en una contra en la que un mano a mano, lo sacó impecablemente Mario con una mano espectacular. En un emocionante final de partido, tuvieron otra más los locales en un despiste defensivo, que de nuevo Mario tapó con una salida muy valiente. Prácticamente acabado el encuentro, una triple ocasión de los de Yecla nos dejó con un sabor agridulce, pero creo que el resultado fue justo con lo demostrado sobre el césped.

Ficha técnica

Partido disputado el Martes 29 de Diciembre de 2020 a las 18:30 en el Polideportivo Municipal de Rincón de Seca.

Goleadores: Raúl Santa (p).
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | AD Rincón de Seca - Infantil B #J3"


    ¿Tienes algo que decir?