Crónica | Infantil B – AD Guadalupe #J4

Infantil B «Tu Piel Sofás»
1
9
AD Guadalupe

Partido dominado claramente por los visitantes que demostraron ser muy superiores físicamente y también técnicamente.

El inicio de partido fue un claro indicio de lo que iba a deparar el encuentro. Salió enchufadisimo el Guadalupe que tocaba el balón de un lado a otro con mucho criterio y con un porcentaje muy elevado de posesión. El equipo de Raúl García, acusó muchísimo la inactividad y comenzó muy descolocado y quizás un poco temeroso por el mayor físico de los visitantes, y muy pronto llegaron los goles, min 5, 9, 14, 21 y 26. Con un 0-5 en contra, una buena acción de los de Yecla la culminó Hugo Meneses en el gol del honor. Todavía antes de finalizar la 1ª parte, consiguió un nuevo gol el Guadalupe.

Tras el descanso, la charla y algunos cambios, el equipo de Raúl, a pesar de recibir el 1-7 en el minuto 1 de la reanudación, salió mucho mejor colocado e incluso tuvo minutos de más control de balón y sin conceder tantas ocasiones, además hubo un par de buenas acciones por banda derecha que pudieron haber terminado en gol de la SDF Base. Pero de nuevo por la gran diferencia física, en 2 ocasiones aisladas, consiguieron sendos tantos los visitantes, dejando el marcador en el 1-9 final.

A resaltar que, aún siendo claramente inferiores, los chicos de la Sociedad no bajaron nunca los brazos y lucharon hasta el pitido final.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 6 de Marzo de 2021 a las 12:30 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Hugo Meneses.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Infantil B - AD Guadalupe #J4"


    ¿Tienes algo que decir?