Crónica | Muleño CF – Infantil A #J4

  • Infantil A - AD Vistalegre 18

Muleño C.F.
2
5
Infantil A «Spumaytel»

Gran victoria del equipo en Mula después del parón obligado de dos meses, en un partido que de inicio se vio que iba a ser muy intenso e igualado, pero que a los 10 minutos y desde fuera del área de gran disparo nos pusimos por delante. 5 minutos después nos empatan con un gol en propia meta de un jugador nuestro en jugada desafortunada, aunque poco antes del descanso poníamos el 1-2 a nuestro favor. Primera parte en líneas generales muy nivelada y buena de nuestros chicos.

En la segunda parte el equipo siguió en la misma línea aunque se veía una ligera superioridad de los nuestros sobre el rival, que se fue acentuando conforme pasaban los minutos y fruto de esto fueron cayendo los goles a nuestro favor.

En definitiva, cuarta victoria en cuatro partidos que hace que el equipo siga colíder. Pero lo más importante es que el equipo se les ve muy bien posicionados en el campo, y a ratos se les ve jugar bastante bien al futbol y esto combinado con una lucha constante e intensa de los niños, les hace un rival difícil de batir. Buen trabajo de los entrenadores Martín y Pascua, tanto en los pocos entrenamientos y en malas condiciones que han hecho, como en los partidos corrigiendo los posibles desajustes y fallos del equipo.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 6 de Marzo de 2021 a las 10:00 en el Campo Municipal Mula Deportiva José Soriano Chacón de Mula.

Goleadores: Jose Alejandro, Unai, Mario, Iker y Francisco Luis.
Incidencias: Partido disputado sin público debido a la pandemia del Covid-19.

Sin respuestas para "Crónica | Muleño CF - Infantil A #J4"


    ¿Tienes algo que decir?