Crónica | Infantil A – AD EF Molina #J7

  • Infantil A - EF Molina 01

Infantil A «Spumaytel»
5
2
AD EF Molina

Nueva victoria, SDFB YECLA INFANTIL A «SPUMAYTEL S.L.», que hace que se consolide en la parte alta de la tabla. Partido disputado contra la A.D. ESCUELA DE FUTBOL DE MOLINA, que se saldo con una merecida victoria y justo resultado, en el que pudimos disfrutar de una buena goleada.

En la primera parte nuestro equipo comenzó muy bien entonado, presionando he intentado llegar a la portería rival. Pronto nos pusimos por delante con un gol de Francisco Luis, tras un buen un centro desde la banda, en el que controlo con la derecha y supero por arriba con la zurda al portero. Poco después Pelusa en una de sus buenas llegadas, esta vez por el centro, consiguió ampliar la renta. Con 2-0 el equipo empezó a dominar el centro del campo y dispusimos de varias ocasiones más para haber ampliado el marcador. El rival no daba muestras de peligro, si es cierto que tenia varios jugadores arriba con bastante velocidad, pero nuestra defensa estuvo bastante atenta para cortar sus llegadas. En una falta lejana en la que el aire jugo una mala pasada a nuestro portero, el rival acortaba distancias, y con ello se animo un poco, pero antes del descanso, de nuevo Francisco Luis con la zurda, conseguía el 3-1.

En la segunda parte, nada más comenzar el rival acortó de nuevo distancias, y se igualaron un poco las fuerzas, durante 10 minutos, pero en dos minutos conseguimos dos goles que calmo los ánimos del rival y dieron tranquilidad a nuestro equipo; el primero en propia puerta tras un buen centro desde la izquierda, y el segundo sirvió para que Francisco Luis, en una buena acción dentro del área, esta vez con la derecha completara su hat-trick. Con este resultado finalizó el encuentro, en el que pudieron disfrutar minutos algunos jugadores más del Infantil B, Hugo Meneses y Moreno. En definitiva, muy buen partido de nuestro equipo que sigue en la línea de está temporada y se afianza en la tercera posición, disfrutando de buen juego y goles.

Infantil A - EF Molina 02
Infantil A - EF Molina 03

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 28 de Marzo de 2021 a las 13:00 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Francisco Luis (3), Pelusa y gol en propia.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Infantil A - AD EF Molina #J7"


    ¿Tienes algo que decir?