Crónica | Infantil B – EF Ciudad de Yecla #J10

  • Infantil B - EF Ciudad de Yecla 05

Infantil B «Tu Piel Sofás»
2
2
EF Ciudad de Yecla

Partido intenso e igualado con resultado justo a tenor de las oportunidades de uno y otro.

Derbi local que como siempre fue muy disputado, con mucho centro campismo y pocas oportunidades por ambos lados. Comenzó mandando el Ciudad de Yecla, que se acercaba más al área de la SDFBASE, y fruto de ello, consiguió el 0-1, prácticamente en la primera oportunidad que tuvieron. Reaccionaron bien los locales, que dieron un pasito para adelante y en un córner, Hugo Meneses, remataba muy bien en el 2º palo, poniendo las tablas en el marcador. Tendría un libre indirecto dentro del área el Ciudad de Yecla muy peligroso, pero se les fue alto. Con 1-1 prácticamente sin más ocasiones, se llegó al descanso.

La segunda parte fue casi un calco de la primera, quizás mayor dominio del Ciudad de Yecla que si que tuvo alguna ocasión más y que se volvía a adelantar en el marcador mediada la 2ª parte. Le costaba mucho llegar al área del Ciudad a los de la Sociedad, quizás lo intentaban con más corazón que cabeza, pero no se dieron por vencido y a 4 minutos del final, Pelusa recogía un balón suelto en el centro del campo, vio al portero descolocado y consiguió el 2-2 aprovechando la rapidez del campo por la lluvia.

Unos minutos finales emocionantes, pero no se movería el marcador hasta el pitido final. 2-2 y creo que nadie descontento.

Infantil B - EF Ciudad de Yecla 01
Infantil B - EF Ciudad de Yecla 02
Infantil B - EF Ciudad de Yecla 03
Infantil B - EF Ciudad de Yecla 04

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 10 de Abril de 2021 a las 10:30 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Hugo Meneses y Pelusa.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Infantil B - EF Ciudad de Yecla #J10"


    ¿Tienes algo que decir?