Crónica | Infantil B – CD Villa de Fortuna #J12

  • Infantil B - CD Villa de Fortuna 05

Infantil B «Tu Piel Sofás»
2
0
CD Villa de Fortuna

Partido pasado por agua, donde un equipo muy encerrado y las dificultades de la lluvia, no permitieron ver un mejor encuentro.

Comienza el mismo y a los dos minutos, el árbitro lo tiene que parar por la impresionante tromba de agua caída. Poco después se reanuda con un equipo visitante con 9 jugadores defendiendo en la frontal del área y el infantil de la SDFBase intentando circular lo más rápido posible para poder encontrar huecos, pero la tarde era fea de verdad. Pasaron los minutos y los chicos de Raúl no conseguían tener acciones claras de peligro, sin embargo, en el minuto 23, José Ignacio resuelve una jugada embarullada dentro del área y pone el 1-0 con el que se llegaba al descanso.

La 2ª parte fue un poco más de lo mismo, un equipo encerradísimo que solo tenía peligro a balón parado y los locales intentando encontrar los huecos. Hasta que en el minuto 59, Raúl ponía el 2-0 a puerta vacía. Algunas oportunidades más tuvieron los de Yecla, pero ya no se movería más el marcador y 3 nuevos puntos que dan tranquilidad para seguir trabajando.

Infantil B - CD Villa de Fortuna 01
Infantil B - CD Villa de Fortuna 02
Infantil B - CD Villa de Fortuna 03
Infantil B - CD Villa de Fortuna 04

Ficha técnica

Partido disputado el Jueves 22 de Abril de 2021 a las 17:30 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: José Ignacio y Raúl.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Infantil B - CD Villa de Fortuna #J12"


    ¿Tienes algo que decir?