Crónica | Infantil A – EDM Caravaca de la Cruz #J13

  • Infantil A - EDM Caravaca de la Cruz 02

Infantil A «Spumaytel»
1
2
EDM Caravaca de la Cruz

Partido disputado en la mañana del sábado en el que nuestro equipo; SDFB YECLA INFANTIL A «SPUMAYTEL S.L.», se enfrentaba al ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL CARAVACA DE LA CRUZ, que conseguía llevarse la victoria en un partido en el que nuestro equipo mereció más.

En la primera parte nuestro equipo comenzó muy bien entonado, presionando he intentado llegar a la portería rival, y en los primeros 20 minutos tuvimos ocasiones para haber marcado más de un gol, pero desafortunadamente no lo hicimos y como suele pasar en el fútbol que perdona acaba pagándolo. Y así fue en una de las pocas llegadas del equipo contrario, nos hicieron el 0-1, resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el Caravaca a los pocos minutos conseguía el 0-2, que no premiaba el buen partido que estaban haciendo los nuestros, que siguieron intentándolo y disponiendo de ocasiones para marcar, pero no era nuestro día de cara a puerta. A falta de 20, Pelusa en un gran lanzamiento de falta conseguía acortar distancias, y los chicos siguieron intentándolo, y generando ocasiones para empatar. Pero no pudo ser, y finalizó el partido con la victoria del Caravaca.

Infantil A - EDM Caravaca de la Cruz 01
Infantil A - EDM Caravaca de la Cruz 03
Infantil A - EDM Caravaca de la Cruz 04
Infantil A - EDM Caravaca de la Cruz 05
Infantil A - EDM Caravaca de la Cruz 06

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 24 de Abril de 2021 a las 13:00 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Pelusa.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Infantil A - EDM Caravaca de la Cruz #J13"


    ¿Tienes algo que decir?