Crónica | Cadete B – Muleño CF #J16

  • Cadete B - ADM Lorqui 18

Cadete B «Ferretería Tomás»
1
4
Muleño CF

Derrota demasiada abultada frente al Muleño en un partido que estuvo empatado durante muchos minutos, sin embargo en solo 10 minutos llegaron los 3 goles del equipo visitante en jugadas muy fortuitas.

El partido empezó dominándolo el Muleño y fruto de ello a los 12 minutos llegaba el primero gol. Pero poco a poco el equipo empezó a jugar bien al fútbol llegando con más facilidad al área contraria hasta que a falta de 1 minuto para el descanso Alejandro conseguía empatar el partido. En la segunda el encuentro estaba muy igualado hasta que en el 62 llegaron las tres jugadas desgraciadas que acabaron en goles para el Muleño. La primera llegó tras una falta lateral del Muleño en la que nuestro portero chocó con un defensa y el balón quedó suelto para que un jugador del Muleño solo tuviera que empujar el balón. El segundo en un penalti que acabó en expulsión por doble tarjeta amarilla de Jorge nuestro portero y el tercero prácticamente seguido en otra gol que bien se pudo evitar.

Una pena ya que el equipo jugó muy bien contra el segundo clasificado, un equipo con jugadores bien dotados físicamente.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 15 de Mayo de 2020 a las 13:00 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Alejandro.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Cadete B - Muleño CF #J16"


    ¿Tienes algo que decir?