Crónica | Académico Murcia – Benjamín #J12

  • Benjamin - Academico Murcia CF 10

Académico Murcia
1
8
Benjamín «Río Mobiliario»

Amplia victoria a domicilio de nuestros benjamines ante el Académico Murcia C.F., en un partido disputado bajo una intensa lluvia que estuvo presente durante todo el encuentro.

Magnífica tarde de los nuestros donde el equipo se mostró muy concentrado y en la que no cedió oportunidad alguna a un rival que tampoco supo generar las propias. Adelantó Blas al equipo con un tanto fantástico materializado en los primeros compases del encuentro. Pasarían unos largos minutos de gran incertidumbre, en los que ambos equipos se midieron fuerzas ante la inclemencia de una intensa lluvia. Taconazo de Arturo en el minuto veinte que lee perfectamente Blas para golpear el balón con contundencia para colocarlo al fondo de las mallas de los murcianos, marcando el segundo tanto para los nuestros. Partido muy completo de Blas que además del doblete, disfrutó de al menos, otro par de ocasiones claras de gol, y en el que también dio algunas asistencias magistrales a sus compañeros. Sería Bilal el que unos minutos más tarde, remataría la primera mitad marcando un fantástico tanto que supuso su reencuentro con el gol, tan anhelado también por sus compañeros de equipo.

Al comenzar la segunda parte, Bilal, de nuevo, marcó un genial tanto en el que se zafó de su marca con gran habilidad. Un golazo de delantero nato. Sería a partir de este momento que el equipo de Yecla se supo claramente superior y se creció ante un Académico que, noqueado, iba siempre por detrás de los acontecimientos. Así las cosas, llegarían otros cuatro tantos para los nuestros. Álvaro continuó la racha goleadora, y consiguió marcar dos fantásticos tantos para el equipo. Otra gran actuación de Álvaro en este encuentro con una enorme contribución al conjunto. Los otros dos goles vendrían de las botas de Pablo y Ángel que pusieron el broche a una espectacular actuación de cada uno de ellos, el pasado domingo frente al Académico Murcia CF.

Recital de futbol de los benjamines en Murcia, en el que obtuvieron una amplia victoria a domicilio que les sitúa líderes de la tabla, a tan sólo dos jornadas del final del campeonato. ¡Vamos equipo!

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 23 de Mayo de 2021 a las 18:00 en el Campus Universitario de Espinardo.

Goleadores: Blas López-Atalaya (2), Pablo Martínez, Ángel Rodríguez, Bilal Saidi (2) y Álvaro Santa (2).
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Académico Murcia - Benjamín #J12"


    ¿Tienes algo que decir?