Crónica | Ceutí Football Club – Infantil B #J19

  • Infantil B - AD Sangonera la Seca 10

Ceutí Football Club
4
4
Infantil B «Tu Piel Sofás»

Montaña rusa en el partido del Infantil de 1ª de la Sociedad que consiguió una tremenda remontada pero que vio cómo nuevamente se le escapaban puntos en el último minuto.

Comenzó el partido el Ceutí con una idea muy clara, balones largos a su mejor jugador (lleva 27 goles esta temporada) y peligro de gol, y así llegaron los dos primeros goles minutos 6 y 14. Se metió en el partido el Infantil de la SDFBase en una falta bien ejecutada por Pelusa minuto 23 pero prácticamente al minuto siguiente, de nuevo otro balón largo en velocidad y los de Ceutí hacían valer su mayor físico con el 3-1. Con este resultado se llegó al descanso.

Pero la 2ª parte fue otra historia, los de Yecla prácticamente salieron en tromba a por el Ceutí y a los 25 segundos, una buena jugada colectiva la culminaba Hugo Meneses y volvía a acortar distancias. Siguió intentándolo el equipo Yeclano sobretodo con Pelusa que llevaba mucho peligro en sus acciones, y así, el mismo, consiguió el 3-3 en una buena definición, minuto 43. En el minuto 52 Raúl conseguía la remontada y colocaba el 3-4 en el marcador. Pero de nuevo cuando el partido agonizaba, un córner que pilló a los chicos un poco descolocados, supuso el 4-4 que, si bien fue un poco frustrante por la remontada que se había logrado, probablemente fue el resultado más justo.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 30 de Mayo de 2021 a las 12:00 en el Polideportivo Municipal José Antonio Camacho de Ceutí.

Goleadores: Héctor.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Ceutí Football Club - Infantil B #J19"


    ¿Tienes algo que decir?