Crónica | AD Alcantarilla UCAM – Infantil B #J14

  • Infantil B - AD Sangonera la Seca 03

AD Alcantarilla UCAM
2
4
Infantil B «Tu Piel Sofás»

Buen partido el visto hoy en Alcantarilla correspondiente a la jornada 14 y que fue aplazado, donde el equipo de la Sociedad fue de menos a más para llevarse justamente los 3 puntos.

El partido comenzó con 2 jugadas claras para los locales que en sendas ocasiones penetraron por la banda derecha pero que José Ángel las solucionó con mucha tranquilidad. Pero poco a poco, comenzó el equipo de Raúl a estar más a gusto y acercándose al área local hasta que en el minuto 22, Hugo Meneses transformaba un penalti realizado sobre el mismo. A partir de ese momento, el conjunto Yeclano favorecido por el viento, se hizo con el control del balón y prácticamente no dejaba a Alcantarilla salir de su campo, pero no se convirtieron más goles y con 1-0 se llegó al descanso.

En la reanudación, los chicos de la Sociedad salieron mucho más concentrados y en la primera ocasión, minuto 36 Hugo conseguía el 0-2. El partido era prácticamente un monólogo, con varias ocasiones y un buen juego de toque, pero en el minuto 40, el árbitro señaló un penalti muy riguroso que supuso el 1-2. El equipo local, espoleado por el gol, tuvo una muy buena ocasión para empatar, pero rápidamente los Yeclanos volvieron a “ponerse las pilas” y cercaron el área rival con varias ocasiones claras hasta que en el minuto 49, una bonita jugada colectiva, la remataba Hugo con su hat-trick particular. Tuvo más ocasiones el conjunto de la SDFBase pero no sería hasta el último minuto, cuando Pelusa completaba el 1-4, y en la jugada siguiente, un despiste defensivo costaba el 2-4 final.

El equipo se pone 4º clasificado, si bien es con un partido más, pero hacia tiempo que se necesitaba una victoria como esta.

Ficha técnica

Partido disputado el Jueves 3 de Junio de 2021 a las 18:00 en el Municipal Manuel Ruíz.

Goleadores: Hugo Meneses (3) y Pelusa.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | AD Alcantarilla UCAM - Infantil B #J14"


    ¿Tienes algo que decir?