Crónica | EF San Miguel – Alevín Aut. #J16

  • Alevin Aut - EDM Caravaca 11

EF San Miguel
2
1
Alevín Aut. «Acomodel Tapizados»

Dura derrota del Alevín Autonómica en un partido bastante igualado contra un muy buen San Miguel. El partido fue bastante igualado al que se adaptaron algo mejor los de Molina al tremendo calor. La primera mitad los dos equipos dispusieron de pocas ocasiones en el que se imponían las defensas al juego de ataque, llegando empate a cero al descanso.

La segunda mitad los de Yecla lo intentaron con más intensidad teniendo varias ocasiones de gol, pero los locales seguían muy bien asentados en el campo. Hasta que Raúl Santa de falta indirecta dentro del área lograba el 1-0, pero poco duro la alegría, ya q los locales empataban al minuto siguiente de falta directa. Menor adelanto líneas e intento por todos los medios llevarse la Victoria que tanto necesitaban, con la mala Fortuna de encajar el segundo en una contra el la ultima jugada.

Siguen con la opción de ganar la liga a falta de dos partidos, eso si, dependen de que el Bosco de Cieza no gane en la última jornada.

Pese a esta derrota hay que animar y quitarse el sombrero con cada uno de estos chicos y del cuerpo técnico, Menor y Adri, por la impecable temporada que están realizando en la máxima categoría regional.

Ficha técnica

Partido disputado el Miércoles 9 de Junio del 2021 a las 11:30 en el Polideportivo «El Romeral».

Goleadores: Raúl Santa.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | EF San Miguel - Alevín Aut. #J16"


    ¿Tienes algo que decir?