Crónica | Infantil B – CA Cabezo de Torres #J1

  • Infantil B - CA Cabezo de Torres 01

Infantil B «Tu Piel Sofás»
3
1
CA Cabezo de Torres

Gran debut del infantil de primera para conseguir una victoria muy merecida y muy trabajada. Desde el primer minuto los chicos de Roque y Migue salieron a por la victoria, pero eran los visitantes los que se adelantaban en el marcador batiendo a por abajo a Diego. Pero los de Yecla seguian dominando el partido con muy buenas jugadas de transición y entrando por bandas. Solo la mala suerte y el portero visitante que lo paraba prácticamente todo hicieron que se fueran al descanso con un marcador en contra.

La segunda mitad seguirían los de Roque insistiendo y jugando muy bien, pero esta vez con más resultados. Aitor lograba empatar controlando dentro del área y fusilando al portero tras una gran jugada por banda izquierda. Poco después el mismo Aitor volvía a marcar, esta vez de penalti. Pero todavía faltaban diez minuto y los chicos de Yecla seguian atacando la portería contraria con bonitos contragolpes hasta que Darío Azorín marcaba el definitivo 3-1 en otra gran jugada colectiva por banda.

Gran trabajo de todos los jugadores, tanto de los que empezaron de principio como los que salieron en la segunda mitad y le dieron mucha frescura al equipo.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 25 de Septiembre de 2021 a las 12:15 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Aitor y Darío Azorín.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Infantil B - CA Cabezo de Torres #J1"


    ¿Tienes algo que decir?