Crónica | Atlético Torreño CF – Infantil A #J6

  • Atl Torreño - Infantil A 01

Atlético Torreño CF
1
9
Infantil A «Spumaytel»

Buen resultado cosechado sobretodo a balón parado, aunque hay que exigirle más al Infantil de Autonómica.

El partido comenzó muy bien para los Yeclanos que, en el primer córner a favor, se ponían 0-1 con gol de Raúl. Pero no conseguía dominar con claridad el equipo de la SDFBase, sin embargo, de nuevo a la salida de otro córner, Fernando ponía el 0-2, minuto 13. Nada más sacar de centro, el Atl. Torreño conseguía recortar distancias. En el minuto 19, una jugada individual de Pelusa, la convertía en el 1-3 el mismo. El partido parecía controlado pero los dos delanteros locales eran muy peligrosos y quizás el intenso calor y el juego local, hicieron contagiarse a los Yeclanos que no terminaban de controlar el encuentro. Con 1-3 se llegaba al descanso.

El comienzo de la segunda parte fue un calco del principio, primer córner a favor y después de un par de rechaces, Hugo hacia el 1-4. En el minuto 48, una falta escorada y Hugo marcaba el 1-5 (4 goles a balón parado, sentenciaban el encuentro). A partir de ahí, los chicos de Las Torres de Cotillas, bajaron los brazos definitivamente y llegaron otros 4 goles, 3 esta vez si en jugadas por banda 2 de Raúl Santa, uno de Raúl y otro de nuevo en un córner por parte de Fernando.

No fue un gran partido del Infantil Autonómica de la SDFBase a pesar del resultado, pero hay que reconocerle el buen trabajo a balón parado. Cabe destacar la gran actuación de Cristian que le tocó «bailar con la más fea» (el mejor jugador del Atl. Torreño) y sacó una muy buena nota.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 31 de Octubre de 2021 a las 11:45 en el Polideportivo Municipal de Torres de Cotilla.

Goleadores: Raúl (2), Fernando (2), Hugo (2), Raúl Santa (2) y Pelusa.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Atlético Torreño CF - Infantil A #J6"


    ¿Tienes algo que decir?