Crónica | Alevín A – CD Alguazas #J6

  • Alevin A - EF JA Camacho 04

Alevín A «Suministros Lomar»
4
2
CD Alguazas

Muy buen partido de los locales, pese a comenzar el partido encajando un gol sin haber transcurrido ni un solo minuto. El Alevín A, quiso demostrar su personalidad jugando la pelota desde atrás, pero una buena presión inicial del Alguazas, provocó una indecisión que acabaría en gol de los visitantes. Los locales, lejos de venirse abajo, se irían metiendo en el partido poco a poco y no tardarían en llegar las ocasiones. Con un buen pase filtrado al segundo palo, Pablo M. forzaría un penalti que Ángel transformó con mucha solvencia empatando el partido. Siguió el buen juego del Alevín A y con una falta al borde del área, Álvaro S. adelantaba a los locales antes del descanso, reflejando en el marcador el dominio en el juego del Alevín A.

Tras el descanso, Javi, con un remate de cabeza, tras un buen centro de Álvaro R., hizo el 3-1. Los de Alguazas siguieron intentando dar la vuelta al marcador con sus armas, pero los locales mostraron una solidez muy fuerte en todas sus líneas, desde el portero a los delanteros, acumulando ocasiones de gol y sin conceder mucho a los rivales.
Finalizando el partido, a balón parado, en un gran lanzamiento de falta, los de Alguazas acortaban diferencias (3-2), pero nada más reanudarse el juego, en otra gran jugada del Alevín A, Asier ponía la puntilla al partido en el último minuto, concluyendo el partido 4-2. Victoria del Alevín A Suministros Lomar, tras una pequeña mala racha de dos derrotas consecutivas.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 6 de Noviembre del 2021 a las 10:00 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Ángel Rodríguez (P), Álvaro Santa, Javier Palao y Asier Disla.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Alevín A - CD Alguazas #J6"


    ¿Tienes algo que decir?