Crónica | Club Deportivo Cieza – Cadete A #J8

  • Cadete A - Ranero CF 14

Club Deportivo Cieza
2
3
Cadete A «La Olla»

Victoria merecida pero muy sufrida en un partido que empezó demasiado bien ya que en el minuto 4, en una de las primeras llegadas al área del Cieza, Matías mandaba el balón al fondo de las mallas. El equipo siguió apretando y 6 minutos después otra vez Matías hacía el segundo. Todo parecía muy fácil pero poco a poco el Cieza empezó a dominar el partido y fruto de ello en el minuto 28 conseguían acortar distancias. Así terminó el primer tiempo.

El segundo fue una toma y daca de los dos equipos, pero con muchas imprecisiones en nuestro juego. Sin embargo, llegó el minuto 71 y Marín que había entrado en la segunda parte hacía una jugada espectacular por la banda derecha cruzando el balón al segundo palo y haciendo el tercer gol de equipo. Otra vez parecía sentenciado el partido, pero nos tocó sufrir hasta el final ya que 4 minutos después en un disparo lejano de un jugador local sorprendía a nuestro portero Jorge volviendo otra vez a poner el marcador apretado.

El equipo supo sufrir y defendió bien el resultado hasta el pitido final, aunque hay que mencionar algunas paradas muy meritorias de nuestro portero.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 14 de Noviembre de 2021 a las 12:00 en el Campo Municipal Joaquín Sánchez de Cieza.

Goleadores: Matías (2) y Marín.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Club Deportivo Cieza - Cadete A #J8"


    ¿Tienes algo que decir?