Crónica | Académico Murcia CF – Infantil B #J9

  • EF Ciudad de Yecla - Infantil B 07

Académico Murcia CF
4
4
Infantil B «Tu Piel Sofás»

Muy buen partido del Infantil de primera contra un buen Academia grana, con muchas alternativas de juego y resultado. Primera parte en la que no hizo justicia el 3-0 con el que se fueron al descanso. Y es que los chicos de Roque y Miguel tuvieron hasta cuatro ocasiones clarisimas para haber marcado.

La segunda parte cambio la historia, los de Yecla salieron decididos y creyendo en que podían remontar y así lo hicieron. Lucas iniciaba la remontada con un gran zapatazo desde fuera del área. Después Marcos aprovechaba un rechaze del portero tras un gran lanzamiento desde lejos de Rentero. El mismo Marcos ponía el empate a tres en un cabezazo de córner y Darío Azorín desde fuera del área en una gran jugada la ponía por arriba al portero y desataba la euforia visitante. Los chicos aguantaron muy bien las ofensivas del equipo grana, pero en una de las últimas jugadas nos marcaban para el definitivo empate a 4. Estos chicos demostraron el alma que tienen y junto con el gran trabajo por parte de todos hicieron disfrutar muchísimo a la gran afición que cada partido les apoya.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 21 de Noviembre de 2021 a las 11:30 en el Polideportivo Municipal de El Puntal «Las Canteras».

Goleadores: Lucas, Marcos (2) y Darío Azorín.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Académico Murcia CF - Infantil B #J9"


    ¿Tienes algo que decir?