Crónica | AD Vistalegre – Infantil A #J10

  • AD Vistalegre - Infantil A 05

AD Vistalegre
0
1
Infantil A «Spumaytel»

Partido muy igualado donde lo mejor fueron los 3 puntos cosechados por el Infantil de Autonómica. No mentía la clasificación cuando los datos de ambos equipos presagiaban un duelo muy igualado, bien es cierto que, durante todo el partido, los de la SDF base dominaron más y estuvieron mejor con balón que el equipo rival, que se basaba en un buen portero, una defensa muy ordenada y unas contras peligrosas.

En la primera parte, prácticamente las ocasiones que hubo fueron la mayoría para los Yeclanos, sobretodo con varios acercamientos de Hugo Meneses, pero que no encontraban el premio del gol y por el contrarío sin sufrimiento en la parte defensiva. Con 0-0 se llegaba al descanso.

En la 2ª parte, con el viento a favor, los de Menor se hacían todavía más con el control del partido, pero la mayoría de las ocasiones, eran disparos desde la frontal. Tuvo una muy clara el equipo de Vistalegre en un despiste defensivo donde el delantero local se plantó frente a José Ángel pero su vaselina salió cerca del poste.

El equipo Yeclano, seguía intentándolo y marcó un gol en un barullo en el área, sin embargo el colegio se inventó una falta inexistente al portero y lo anuló, pero 2 minutos más tarde, un córner sacado en corto, Pelusa lanzaba un centro-Chut y probablemente una pequeña carga de Fernando sobre el portero, ayudó a que se le escapara y esta vez el colegiado le dio validez.

Con el 0-1, siguieron dominando los visitantes pero no conseguían cerrar el partido, y ya en la última jugada del descuento, llegaba el susto final cuando de nuevo un jugador local se plantaba delante de José Ángel y otra vez salía la pelota cerca del palo.

Sigue arriba en la clasificación el equipo de Infantil Autonómica y demostrando ser un equipo bastante sólido.

AD Vistalegre - Infantil A 01
AD Vistalegre - Infantil A 02
AD Vistalegre - Infantil A 03
AD Vistalegre - Infantil A 04
AD Vistalegre - Infantil A 06

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 28 de Noviembre de 2021 a las 13:30 en el Campo Municipal de La Flota.

Goleadores: Pelusa.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | AD Vistalegre - Infantil A #J10"


    ¿Tienes algo que decir?