Crónica | Cadete B – AD Vistalegre #J12

  • Cadete B - CF Molina San Miguel 07

Cadete B «Ferretería Tomás»
2
2
AD Vistalegre

Jornada 12 en la que nuestro CADETE B «FERRETERÍA TOMÁS» recibía al AD Vistalegre, equipo de la parte alta de la clasificación, concretamente el quinto clasificado.

Primera parte en la que nuestro equipo fue claramente superior al Vistalegre. Comenzábamos pronto, en el minuto 8, adelantándonos, por mediación de Unai, en el marcador. Y ya habíamos disfrutado de alguna ocasión más para haberlo hecho. El equipo salió muy sólido atrás y con mucha movilidad delante. Sin embargo, casi en la única ocasión en la que el Vistalegre nos disparo a puerta, y en una posición por lo menos dudosa de su delantero, conseguía el 1-1. Los nuestros siguieron con el mismo juego y finalmente lograban adelantarse 2-1, en una buena acción individual de Dani. Y así terminó la primera parte en la que quizá podíamos haber anotado algún gol más.

En la segunda parte el Vistalegre mejoro, y dispuso de ocasiones para empatarnos, aunque nosotros también tuvimos buenas llegadas y opciones de marcar algún gol más. Sin embargo, fue el Vistalegre el qué conseguía el empate, y ambos equipos pudieron llevarse la victoria.

Al final empate 2-2, en la que los nuestros hicieron una muy buena actuación, superando en muchos momentos del partido el juego el Vistalegre.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 18 de Diciembre de 2021 a las 16:00 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Unai y Dani.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Cadete B - AD Vistalegre #J12"


    ¿Tienes algo que decir?