Movimiento solidario a favor de AYAC

  • MovimientoAYAC
En este nuevo año, el club vuelve a mostrar su cara más solidaria organizando un movimiento solidario a favor de AYAC (Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer).

En la mañana del próximo Domingo 13 de Febrero tendrá lugar un partido benéfico en el campo de La Constitución. El partido será entre mujeres de nuestro club y miembros de la asociación AYAC.
Varias escuelas de baile y música amenizarán la mañana y habrá sorteos de productos donados por empresas y comercios colaboradores para los asistentes.

Durante todo el mes de Enero y hasta el día del evento se venderán papeletas, al precio de 2€, que serán las participaciones para el sorteo de regalos que tendrá lugar el 15 de Febrero en la sede del club.

Toda la recaudación íntegra irá destinada a la asociación de AYAC para poner nuestro pequeño granito de arena en la gran labor que realizan día a día. De esta forma haremos más suave esta cuesta de Enero para AYAC.

Este evento contará la colaboración de Excmo. Ayuntamiento de Yecla. Desde el club pedimos que todo el pueblo de Yecla se vuelque con esta iniciativa para ayudar a esta asociación.

También se ha habilitado una Fila 0 para todo aquel que no pueda acudir al evento y que quiera colaborar con su granito de arena en esta iniciativa:

ES12 3190 0083 3642 8436 9628

FB Yecla - AYAC

Papeleta AYAC 01
Papeleta AYAC 02

Sin respuestas para "Movimiento solidario a favor de AYAC"


    ¿Tienes algo que decir?