Crónica | Cadete B – EF Molina #J14

  • Cadete B - CF Molina San Miguel 19

Cadete B «Ferretería Tomás»
2
3
EF Molina

Partido disputado en la tarde del sábado en los Campos de fútbol de «las pozas» en el que nuestro equipo el Cadete B se enfrentaba al EF Molina, que ocupaba la quinta posición en la tabla.

El partido comenzó con los nuestros muy enchufados y desde el primer momento buscando la portería rival con muy buenas entradas por banda, en dos de esas llegadas llegaron los dos primeros goles de Dani y de Pablo. Una primera mitad en la que el equipo se mostro muy superior al rival, y en la que tuvimos alguna ocasión para podernos marchar con una distancia más amplia en el marcador.

En la segunda mitad, el Molina mejoró bastante, principalmente en el centro del campo lográndose adueñar de la pelota, y poco a poco fue recortando distancias en el marcador, hasta lograr el empate a falta de 10 minutos. El equipo no bajo los brazos y siguió peleando. Fruto de ello, en los minutos finales en un saque de córner Pedro José marcó un gol para darle una merecidísima victoria a los nuestros.

De nuevo un gran partido de nuestro equipo contra uno de los equipos de la parte alta de la tabla, para continuar la línea de los últimos partidos en los que el equipo ha competido muy bien y en los que hemos conseguido puntos muy importantes que nos hace mirar la clasificación con mayor optimismo, enhorabuena equipo a seguir así.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 15 de Enero de 2022 a las 16:00 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Dani, Pablo y Pedro José.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Cadete B - EF Molina #J14"


    ¿Tienes algo que decir?