Crónica | EF Ciudad de Yecla – Alevín B #J12

  • EF Ciudad de Yecla - Alevin B 01

EF Ciudad de Yecla
2
2
Alevín B «JMC Electricidad»

Segundo derbi yeclano de la temporada que coincidía con el comienzo de la segunda vuelta. El partido estaría marcado por bajas importantes en el cuadro azulgrana y no empezaría muy bien para nuestros alevines ya que en el minuto 6, Gonza tendría que ser cambiado por unas molestias en la rodilla que le impidieron jugar el resto del partido. El partido no tenía ocasiones claras que pudieran adelantar a ningún conjunto, pero en el 18 tras una falta y un remate posterior de Claudio con la cabeza adelantarían a los azulgranas. Pero poco duraría la alegría porque en un córner del equipo vino tinto botado al segundo palo y entrando solo a rematar, el Ciudad igualaba el marcador que llegarían así al descanso.

Empezaba la segunda parte que poco se diferenciaba de la primera, y es que los dos conjuntos no tiraban a puerta hasta que Joel con un tiro desde el medio campo adelantaba a nuestros alevines. Nuestros chicos se preparaban para vivir momentos de mucha tensión por la búsqueda del gol por parte del cuadro vino tinto, que llegaría cuando faltaban 5 minutos para finalizar el encuentro, tras un tiro al palo largo de Óscar. Los últimos 5 minutos los dos equipos insistieron en su búsqueda por el gol que no llegaría y dejaría en tablas un partido disputando.

Dar las gracias a nuestros benjamines Arturo, Claudio y Joel que nos ayudaron y aportaron para conseguir este merecido punto. El equipo dirigido por Mireia y Javi ya prepara su siguiente partido contra el Alcantarilla que se disputará en casa en las próximas dos semanas.

EF Ciudad de Yecla - Alevin B 02
EF Ciudad de Yecla - Alevin B 03
EF Ciudad de Yecla - Alevin B 04
EF Ciudad de Yecla - Alevin B 05
EF Ciudad de Yecla - Alevin B 06
EF Ciudad de Yecla - Alevin B 07
EF Ciudad de Yecla - Alevin B 08
EF Ciudad de Yecla - Alevin B 09
EF Ciudad de Yecla - Alevin B 10
EF Ciudad de Yecla - Alevin B 11
EF Ciudad de Yecla - Alevin B 12
EF Ciudad de Yecla - Alevin B 13
EF Ciudad de Yecla - Alevin B 14
EF Ciudad de Yecla - Alevin B 15
EF Ciudad de Yecla - Alevin B 16
EF Ciudad de Yecla - Alevin B 17
EF Ciudad de Yecla - Alevin B 18
EF Ciudad de Yecla - Alevin B 19

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 29 de Enero del 2022 a las 10:00 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Claudio y Joel.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | EF Ciudad de Yecla - Alevín B #J12"


    ¿Tienes algo que decir?