Crónica | Infantil A – EFB Puente Tocinos #J17

  • Infantil A - EFB Puente Tocinos 01

Infantil A «Spumaytel»
8
3
EFB Puente Tocinos

Clara victoria en un partido serio desde el inicio ante un rival a priori sencillo pero que cabe recordar que fue capaz de ganarnos en la 1ª vuelta.

El equipo de la SDFBase salió desde el inicio con la lección aprendida y muy pronto decantó el partido, minuto 4 Raúl Santa y minuto 5 Hugo Meneses. Y continuaron dominando claramente el juego llegando más ocasiones y goles, minuto 11 Raúl, minuto 18 Hugo Meneses y minuto 23 Pelusa. Con 5-0 en el marcador, llegó la relajación al equipo yeclano y a falta de 10 minutos para el descanso, una falta alejada, la convirtió el delantero visitante en un gran gol. Esto espoleó a los visitantes que tuvieron sus mejores minutos logrando el 5-2 en el minuto 38, con el que se llegó al descanso.

Tras la charla de Menor, el equipo volvió a salir enchufado y por si había algunas dudas en el resultado, en 5 minutos (36 y 41), con sendos goles calcados de Hugo Meneses, se disiparon rápidamente. En el minuto 58 Raúl Santa cerraba la cuenta para los locales y los visitantes hacían lo propio a la salida de un córner minuto 62.

Recuperan los de la SDFBase Yecla el 4º puesto y continúan con su buena temporada.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 5 de Febrero de 2022 a las 12:00 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Hugo Meneses (4), Raúl Santa (2), Raúl y Pelusa.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Infantil A - EFB Puente Tocinos #J17"


    ¿Tienes algo que decir?