Jornada solidaria a favor de AYAC

  • Jornada Solidaria AYAC
Foto de Yeclasport
Impresionante mañana la vivida el pasado Domingo en la Constitución. Solidaridad, cariño y reconocimiento a la gran labor que se realiza por parte de Ayac y a la que se unió en esta jornada la Sdfbase Yecla.

Comenzó la jornada con las niñas de Biri haciéndonos disfrutar como nunca de su pasión por este juego.

Luego entre Batucadas y Bailes se jugaron dos partidos espectaculares en el que las mujeres fueron protagonistas e hicieron las delicias de los presentes, en juego, en actitud y sobretodo en Humor, !seguramente la mejor medicina para ganar a nuestro contrincante de hoy!!

Se dice que el Fútbol son 22 tíos/mujeres en pantalón corto peleando por una pelota, y quizás hoy lo pareció más que nunca, pero creo que much@s no olvidarán este dia.

Para concluir la mañana, unas palabras emocionantes de nuestro Presidente (Francisco Martin Azorín Yago), la presidenta de Ayac ( Adela Palao Palao) y para cerrar el acto las palabras de la Alcaldesa de Yecla (María Remedios Lajara Dominguez)

Entre lágrimas de emoción y abrazos se realizaron varios sorteos de Camisetas de Grandes equipos que se sumaron a esta iniciativa y 2 viajes de Fin de semana, pero la realidad es que a todos nos tocó algo, La sensación de haber contribuido a por lo menos hoy, haber vencido a nuestro Rival.

Partido disputado el Domingo 13 de Febrero del 2022 a las 10:30 en el Campo Municipal de La Consitución.

Ficha técnica

Categoria: Mucha
Equipo Contrincante: “El Cáncer”
Goleadores: Ayac + Soc. Deportiva Fútbol Base Yecla.
Anécdotas: Más de 20.000 euros de recaudación para Ayac, una auténtica pasada!!! “Gracias Yecla”
Actuación Arbitral: Excelente labor de la colegiada Almudena Gomez Martínez, por ello recibió una placa conmemorativa.

Sin respuestas para "Jornada solidaria a favor de AYAC"


    ¿Tienes algo que decir?