Crónica | Ceutí FC – Infantil B #J19

  • Infantil B - AD Ceuti Atletico 12

Ceutí FC
2
4
Infantil B «Tu Piel Sofás»

Gran victoria del Infantil de primera en un partido muy trabajado. Y es que no comenzaban muy bien las cosas para los de Roque y Miguel, ya que se adelantaban los locales nada más comenzar el partido por 2-0. Pero eso hizo que los de Yecla espabilaran y se hicieran con el ritmo del partido, con muy buenas combinaciones y numerosas llegadas a portería. Rentero lograba acortar diferencias antes del descanso lanzándose con todo para rematar un corner.

La segunda mitad seguian los de Yecla con mucha intensidad y jugando muy bien. Fruto de ello llegaba el gol de Puche tras un gran cabezazo. Con el empate vendrían unos minutos inciertos en los que los dos equipos buscaban la victoria, pero todo se decantaría a favor de los de Yeclanos cuando Manuel hacia un gran estirada parando un balón que ya veíamos dentro. Y acto seguido Darío Marco desataba la locura con el 2-3 tras una gran galopada de Izan que muy generoso se la ponía a Darío para marcar. Marcos Forte marcaba el gol de la tranquilidad rematando una falta al segundo palo.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 26 de Febrero de 2022 a las 10:00 en el Polideportivo Municipal Jose Antonio Camacho de Ceutí.

Goleadores: Rentero, Puche, Darío Marco y Marcos Forte.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Ceutí FC - Infantil B #J19"


    ¿Tienes algo que decir?