Crónica | CD Veteranos Alguazas – Alevín A #J19

  • Alevin A - Muleño CF11

CD Veteranos Alguazas
5
0
Alevín A «Suministros Lomar»

Jornada 19 de la primera Alevín disputada en el campo Mpal. San Lorenzo de Alguazas, tarde invernal donde hizo aparición la lluvia.

Comienza el partido, los primeros minutos es un toma y daca por parte de ambos equipos, el balón va de un equipo a otro cambiando de posesión rápidamente. Es en el minuto 9 cuando se estrena el marcador por parte del Alguazas en un centro al segundo palo. Los de Yecla intentaron llegar a portería rival tanto por el centro como por las bandas, pero la defensa local bien encerrada atrás, deshacía los ocasiones de gol de los alevines de Yecla que se veían impotentes tras el gol encajado. Tras una primera parte bastante igualada se llegaba al descanso con resultado de 1-0.

Tras la reanudación de la segunda parte, los de Yecla intentaron tomar el dominio del balón, pero en el minuto 32 los de Alguazas se volvían adelantar en el marcador aprovechándose de un balón dividido y disparo a puerta bien ajustado. Tras el segundo gol encajado los de Yecla no veían la manera de llegar a puerta rival, solo con disparos lejanos fuera del área intentaron intimidar la portería local. Tres minutos después del segundo gol, los de Alguazas hacían el tercer gol. Los de Yecla no se vinieron abajo y con más corazón que cabeza siguieron buscando el gol, pero el larguero impidió el gol que los hubiera metido en el partido. Pasaban los minutos y los de Alguazas sin un juego vistoso pero efectivo ponía tierra de por medio haciendo el 4-0 en el minuto 45 y el 5-0 en el minuto 52. Con este resultado se llegaba al final del partido, resultados abultado en el que los de Yecla no pudieron con la defensa rocosa del Alguazas

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 6 de Marzo del 2022 a las 16:00 en el Mpal. San Lorenzo de Alguazas.

Goleadores:
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | CD Veteranos Alguazas - Alevín A #J19"


    ¿Tienes algo que decir?