Crónica | Cadete B – Ranero CF #J22

  • Cadete B - CD Villa de Fortuna 02

Cadete B «Ferretería Tomás»
1
2
Ranero CF

Primera parte en la que el equipo de Murcia empezó con 10 minutos muy buenos de dominio y alguna ocasión que otra, y conforme iba avanzando el partido estaba muy igualado con varias ocasiones nuestras. Fue sobre el minuto 20 cuando el Ranero se adelantó en el marcador, un fallo de nuestro equipo que aprovecho muy bien el delantero del ranero.

En la segunda parte, el partido siguió bastante igualado y muy intenso por parte de los dos equipos. Pero el equipo forastero puso el 2-0 en el marcador con un gran disparo de fuera del área que entro por la escuadra. Nuestro equipo siguió con la lucha habitual y sin perderle la cara al partido y dispuso, faltando 20 minutos para terminar de un penalti que nuestro jugador fallo. En un saque de corner, faltando 15 minutos para el final, en un buen remate de cabeza de un jugador nuestro acortamos distancias, y de aquí al final del partido fue un toma y daca por parte de los dos equipos, en el que el Ranero podía haber ampliado la distancia y nosotros podíamos haber empatado el partido.

En resumen resultado justo por ocasiones y juego hubiera sido un empate pero el partido se decidió por jugadas puntuales qué decantaron la victoria del equipo de Murcia. Aptitud del equipo muy buena en cuanto a lucha pundonor y juego en algunos momentos.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 20 de Marzo de 2022 a las 12:00 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Chechu.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Cadete B - Ranero CF #J22"


    ¿Tienes algo que decir?