Crónica | Infantil A – EF Murcia Promesas #J23

  • Infantil A - Atletico Torreño 05

Infantil A «Spumaytel»
1
0
EF Murcia Promesas

Partidazo del EQUIPO Infantil de Autonómica que consiguió vencer a uno de los cocos de la categoría.

Comenzó el encuentro con ambos equipos muy intensos. Murcia Promesas intentaba circular el balón, pero el equipo de Menor le incomodaba muchísimo y le contra golpeada con peligro, aunque no había ocasiones claras. Hasta que en la primera que tuvieron los locales, minuto 20, Raúl tenía un doble remate que acaba poniendo en ventaja a los locales.

Murcia Promesas quería contrarrestar el gol local, pero se encontraba un equipo muy solidario y bien colocado que casi no concedía acciones de peligro. Con 1-0 se llegaba al descanso.

Los Murcianos salían tras el descanso a intentar empatar como fuera y con el transcurso de los minutos se hacía con el centro del campo y apretaba de lo lindo. Pero se encontró con una excepcional línea defensiva compuesta por “Los titanes” hoy Marcos, Cristian y Fernando. Y si los capitalinos conseguían tener alguna ocasión quedaba un tranquilo y espectacular Jose Ángel, que cerró hoy su portería con un gran actuación.

Con algunos sustos y con mucho esfuerzo, el partido finalizaba con un merecido 1-0 y sabiendo que un equipo como el de la SDFBase Yecla ha conseguido este año los 6 puntos contra todo un Murcia Promesas y además consiguiendo el ascenso del Infantil a la SUPERLIGA que se disputará el próximo año.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 27 de Marzo de 2022 a las 10:15 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Raúl.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Infantil A - EF Murcia Promesas #J23"


    ¿Tienes algo que decir?