Crónica | Cadete B – CD Veteranos Alguazas #J24

  • CF Molina San MIguel - Cadete B 15

Cadete B «Ferretería Tomás»
3
1
CD Veteranos Alguazas

Primera parte en la que nuestro equipo, al contrario que la semana pasada, salió muy enchufado con mucha tensión y dominando en casi toda la primera parte. Teniendo varias ocasiones de las que materializaron 2. Dos equipos qué querían jugar a fútbol, aunque nuestro equipo había sido superior. Así se llego al descanso, 2-0.

La segunda parte empezó con la misma tónica de la primera, con nuestro equipo intentando ampliar el marcador y el equipo contrario intentando llegar a nuestra área con algún contraataque. En uno de ellos, en un semifallo de nuestra defensa nos acortaron distancias.

Y a raíz de aquí, el equipo de Alguazas empezó a dar patadas sin balón, alguna que otra bofetada a nuestros jugadores y a insultar a todo el mundo, sin que el árbitro tomará medidas y pasará olímpicamente de expulsar algún jugador contrario. En concreto había dos o tres jugadores de ellos que en cuanto el árbitro se daba la vuelta daban patadas sin sentido y puñetazos. Y el árbitro pasaba de todo, de penaltis claros en el área del Alguazas, de expulsiones cuando un jugador nuestro se iba solo de cara a portería. En fin, un desastre, y encima las tarjetas no las llevamos nosotros.

Victoria merecida de nuestro equipo ante un rival muy poco deportivo en el campo y en el banquillo y después de terminar el encuentro. Muy bien nuestros chicos sin responder ante las provocaciones del otro equipo.

Ficha técnica

Partido disputado el Domingo 3 de Abril de 2022 a las 10:00 en el Polideportivo Municipal Juan Palao de Yecla.

Goleadores: Pablo, Iker y Unai.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Cadete B - CD Veteranos Alguazas #J24"


    ¿Tienes algo que decir?