Crónica | Muleño CF – Alevín A #J25

  • Alevin A - Muleño CF10

Muleño CF
2
1
Alevín A «Suministros Lomar»

Última salida de la temporada para el Alevín A Suministros Lomar a la localidad de Mula. Partido que se presumía igualado por la clasificación de ambos equipos en la tabla clasificatoria, ubicados ambos equipos en la zona media de la tabla sin opciones de pelear por el título.

La primera parte fue de dominio visitante que salió más enchufado al partido, fruto de ello en el minuto 7, Asier adelantaba a la Sociedad 0 – 1, con un tiro desde la frontal del área. A pesar del dominio no llegaron más goles y finalizaría la primera parte.

Tras la reanudación, las tornas cambiaron y dominio fue del Muleño. La Sociedad se defendió bien pero el ataque no fue fluido. A falta de diez minutos para el final, con dos buenas acciones de los Muleños, le dieron la vuelta al marcador, poniendo el marcador 2 – 1. En los minutos finales, Ángel, con un tiro lejano buscó el empate, pero el balón se estrelló contra el travesaño y con eso se llegaría al final del partido.

Así terminaría el partido, con derrota de la Sociedad, por 2 – 1, pero con la sensación de haber merecido al menos un punto.

Ficha técnica

Partido disputado el Sábado 23 de Abril del 2022 a las 12:00 en el Campo Municipal Mula Deportiva José Soriano Chacón de Mula.

Goleadores: Asier.
Incidencias:

Sin respuestas para "Crónica | Muleño CF - Alevín A #J25"


    ¿Tienes algo que decir?